EDUARDO GUTIERREZ SEGURA
2 de julio de 2017 / 03:32 p.m.

MÉXICO.- Maite Perroni concluyó el rodaje de la película Dibujando el Cielo luego de cinco semanas de filmación. En esta nueva producción la actriz se involucró en la astrofísica para dar vida al rol de Sofía.

La dirección corrió a cargo de Ana Laura Calderón, con locaciones en la Ciudad de México y Puebla.

“Estoy deseosa de verla, de poder disfrutarla; en algunos meses podremos hablar de su distribución. Estuvimos filmando en la Ciudad de México, dos semanas, y después otras dos semanas en Cholula, Puebla. Es una historia que habla de una astrofísica que está perdida en la Luna, las estrellas y los satélites", contó Perroni en entrevista para ¡Hey!

“De repente se da cuenta que su vida terrenal es un desastre y tiene que poner un poco de orden para reencontrarse con ella misma. Vamos a ver toda esa transición, para poder tener un equilibrio entre el cielo y la Tierra”, continuó la actriz.

Maite aceptó que una de sus más grandes pasiones es la actuación, por lo que ella siempre está dispuesta a involucrarse en proyectos para televisión y ahora, también, para el cine. La actríz confesó que dicho arte se convirtió en una adición para ella ya que comenta que quiere tener más participación en futuras actuaciones.

Así mismo, comentó que entre las cosas que más disfrutó de la producción de Chris Hull fue compartir escenas con un elenco muy profesional y, sobre todo, el reto de hablar de ciencia.

“Están Iván Sánchez, Christian Vázquez, Claudia Ramírez, Ximena Romo y Ana Layevska, es un muy buen elenco. La dirección de Ana Laura también la disfruté, porque no fue sólo estar en el set, sino que trabajamos antes de empezar a filmar para desmenuzar el personaje, así como todo lo que tenía que decir en cada interacción con los otros roles", explicó Perroni.

“Los textos más difíciles que me han tocado fueron cuando tenía que hablar de las cosas técnicas relacionadas con la astrofísica, porque ahí no puede haber error. Estuvo divertido. Tuve la oportunidad de conocer por internet a una astrofísica, quien nos compartía cómo lidiaba con su vida y qué tan diferente son su parte profesional y personal, fue algo muy interesante”, platicó.


aeth