AGENCIA MÉXICO
24 de julio de 2017 / 02:44 p.m.

ESPECIAL.- Eugenio Derbez desmintió durante un enlace telefónico para el programa De Primera Mano que posea una casa de siete millones de dólares, y que haya vendido otra que le costó cuatro millones de dólares, tal como se mencionó en algunos medios.

“Vi unos precios que creo que ni siquiera Madonna tiene esas casas, me gusta la idea pero no, ojalá así fuera pero no. No sé de dónde sacan la información (y la presentan) pero no, para nada, ojalá algún día pero todavía no”, dijo.

Sobre el éxito que ha logrado tener en la industria del cine norteamericano, Derbez reveló que su fórmula es realizar sus propias producciones con la finalidad de no hacer casting y evitar ser rechazado.

“Las dos últimas (películas) yo las produje, entonces no tuve que competir con nadie porque yo solito me he dado trabajo (…), desde que estaba en México me di cuenta que si yo me contrataba a mí mismo, pues no me iba a contratar (nadie). Lo hice desde Al derecho y al derbez, luego con No se Aceptan Devoluciones, y ahora que estaba tocando puertas dije: ‘por qué no hago lo mismo que hice en México’, y ahí fue donde me empezó a cambiar otra vez la vida”, mencionó.

Por el momento, Eugenio sigue concentrado en el rodaje de Overboard en Canadá, tras el éxito de Cómo ser un Latin Lover, cinta en la que actuó junto a Salma Hayek y que también produjo.



jeem