MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de marzo de 2016 / 09:39 a.m.

México.- La estrella en el paseo de Hollywood que Eugenio Derbez revelará podría peligrar a causa de su encuentro con Donald Trump, o por lo menos dentro de la parodia que el actor mexicano recién lanzó en su canal de YouTube.

Caracterizado como su personaje ‘Eloy Gameno’, Derbez logra en un sketch que Trump pierda el control.

“Yo me encargo de que para mañana no solo usted sino también su familia va a estar deportada”, dice el parodiado magnate en una parte del cómico video.

“¿De-portada? Qué bonito, óigame. Pero que sea una portada elegante…”, responde el personaje de Derbez, haciendo que Trump ponga las manos sobre su cuello.

En este video prometido desde semanas previas por el propio comediante ante los comentarios contra los mexicanos realizados por el republicano, el protagonista de "No se aceptan devoluciones” le aclara al candidato que no todos los latinos son mexicanos.

“Ahora resulta que todo lo de Estados Unidos es para los mexicanos, los premios les llueven. Iñárritu, Cuarón, Lubezki, y las entrevistas importantes las hace Kate del Castillo… además prendo la televisión y veo a Sofia Vergara”, dice Donald, a lo que el comediante le corrige y explica que la actriz es de Colombia.

Además de su estrella en Hollywood, Derbez también promociona en Estados Unidos el estreno de la cinta “Milagros del cielo”, en la que compartió créditos con Jennifer Garner y Queen Latifah.