NOTIMEX
22 de enero de 2016 / 12:38 p.m.

México.- A Eugenio Derbez le tomó por sorpresa la noticia de la próxima boda de su hija, Aislinn con el actor Mauricio Ochmann, “no daba crédito que su pequeña de un paso tan importante en su vida”, aseguró Alessandra Rosaldo, esposa del comediante.

En declaraciones a la prensa, durante la presentación de una fragancia de la que es imagen, Rosaldo compartió que se encuentran muy emocionados por el enlace matrimonial, el cual podría realizarse en el primer trimestre de este año, aunque no adelantó detalles.

“Nosotros estamos felices, ellos son los que deben de estar nerviosos”, apuntó Rosaldo, tras compartir que Eugenio Derbez, es a quien le ha costado trabajo digerir la noticia, ya que no se encuentra preparado.

“Lo entiendo, Aislinn, es su niña y no es fácil soltarla, me pongo en su lugar y entiendo lo difícil que debe ser, si solo pensar en cuando me toque ser la madre de la novia, me da alegría, pero también el corazón se me arruga”, apuntó.

Por lo que explicó que entiende a su esposo y espera que Aislinn siga tan feliz como hasta ahora, ya que comparten muchos momentos con ella e incluso la pareja cuida a la pequeña Aitana, cuando ellos tienen algún compromiso.

Comentó que gracias a la buena relación que tiene con la hija del humorista, y al apoyo de la familia, ella pudo retomar sus actividades artísticas y esta semana se integró al programa de “Netas divinas”.

Además, dijo, que ya planea su regreso a los escenarios musicales, al retomar el proyecto de Sentidos Opuestos, gira que interrumpió debido a su embarazo.

En el terreno de la actuación señaló que tiene ganas de regresar a las telenovelas, por lo que espera que llegue un personaje interesante.