EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
2 de noviembre de 2017 / 08:11 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eva Longoria, a través de su fundación, y Maluma, con El Arte de los Sueños, unieron fuerzas para apoyar a los damnificados de los sismos que sacudieron México el 7 y 19 de septiembre. Los artistas refrendan así el compromiso con nuestro país, que les ha abierto las puertas a todos los proyectos que ambos han traído actoral y musicalmente, respectivamente.

En un hotel de Paseo de la Reforma se lleva a cabo The Global Gift Gala, donde las estrellas desfilaron por una alfombra roja, en la que expresaron la importancia de no olvidar que en estos momentos la ayuda se necesita en Chiapas y Oaxaca.

"Es la tercera vez que estamos aquí en México, con The Global Gift, pero esta es muy especial, porque estoy compartiendo con Maluma que es un gran talento y filántropo", expresó Longoria.

En su oportunidad, el intérprete "Felices los 4" aceptó que su compromiso es total, ya que se siente mexicano.

A la cena de gala acudieron celebridades como Noel Schajris, quien unirá su talento con Maluma durante la gala en la canción "Vuelo Hacia el Olvido", así como Jesse y Joy que también cantarán un par de canciones. Se sumaron a la causa Claudia Álvarez y Billy Rovzar, Montserrat Oliver, Sofía Castro, Erick Elías, Andrea Duro, Daniela Magun y Livia Brito, entre otros.



jeem