AP
4 de agosto de 2015 / 11:42 a.m.

Toronto.- Una balacera que comenzó el martes en la madrugada en un club nocturno de Toronto durante un evento del rapero Drake y que luego se expandió a las calles cercanas dejó al menos dos personas muertas y tres heridas, dijo la policía.

La policía dijo que respondió a un llamado alertando sobre los disparos en el club Muzik, ubicado en terrenos del Exhibition Place, aproximadamente a las 3:30.

La fiesta posterior al OVO Fest, con Drake, se estaba llevando a cabo en el lugar. No estuvo claro de inmediato si el rapero de Toronto se encontraba en el lugar al momento del ataque.

Las víctimas son un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años, dijo el superintendente Frank Bergen. Otras tres personas fueron hospitalizadas con distintas lesiones, agregó.

La policía cree que podría haber más víctimas en otros lugares e instó a la ciudadanía a ponerse en contacto con el cuerpo.

No hubo información de inmediato sobre sospechosos o detenciones, ni detalles sobre qué provocó el tiroteo.

Un incidente similar ocurrió en frente de Meuzik el año pasado, cuando un hombre de 28 años recibió un tiro después del OVO Fest el 5 de agosto del 2014.