1 de enero de 2015 / 04:53 p.m.

Monterrey.-  Este 2015 promete ser un año lleno de mucha fiesta, y es que empezando el mes y los primeros meses del año, en la ciudad ya hay algunos conciertos programados que a continuación te presentaremos los artistas y fechas que traerán sus espectáculos.

18 de enero Show en vivo de Peppa Pig

Llega para divertir a todos los niños y niñas de la ciudad con su espectáculo en el Auditorio Banamex con tres funciones y los precios están desde los 220 hasta 680 pesos.

28 de enero THERION

El máximo exponente del metal sinfónico, regresa a la ciudad a uno de los lugares favoritos de todos los metaleros, Café Iguana del Barrio Antiguo, el evento estará cargado de potentes riffs combinados con hermosas sinfonías, sopranos y tenores. No podrán faltar los temas clásicos como 'To Mega Therion', 'The Rise of Sodom And Gomorrah' y 'Lepaca Kliffoth'. Los precios oscilan alrededor de los 500 pesos.

31 de enero Los Auténticos Decadentes

Una de las bandas Argentinas con un mayor numero de seguidores mexicanos, que a lo largo de su trayectoria se han ganado el corazón de cada uno de ellos, por su sencillez, carisma, y esa música que nos pone a bailar, desde "El Murguero" hasta sacar nuestro lado romántico con "Corazón", vienen a la ciudad con su gran fiesta en el Auditorio Banamex, los boletos hay desde 390 hasta los 570 pesos.

31 de enero Gloria Trevi, Tour de Película 2015

El Tour De Película 2015, llega a la ciudad para los regios en la Arena Monterrey, donde los cristales, el zwarovski y múltiples cambios de vestuario son parte del ingrediente esencial de este concierto, acompañado de un gran escenario de colores brillantes y psicodélicos.

Gloria Trevi se presentará con un espectáculo diferente y lleno de energía y  los precios  se encuentran entre 300 y mil 800 pesos.

4 al 8 de febrero Disney Live 2015 

Disney Live presenta La Magia de Mickey. Mickey Mouse, Minnie Mouse y un anfitrión de los amigos Disney se unen con un gran ilusionista para presentar magia de las clásicas películas Disney frente a tus ojos en la Arena Monterrey, los precios varían entre los 192 y 704 pesos.

11 de febrero Romeo Santos 2015

El Rey de la Bachata visitará por tercera vez La Sultana del Norte para seducir y enamorar con sus canciones al público regio que ya cuenta los días para reencontrarse con el artista y vivir nuevamente una noche inolvidable llena de ritmo y romanticismo en la Arena Monterrey. Los boletos los encuentras entre los 352 y mil 726 pesos.

13 de febrero CD9

El fenómeno POP más importante del momento presenta y te invita a vivir "THE PARTY - TOUR". La agrupación esta lista para llegar a la Arena Monterrey con su show para todas sus fans regias. Los precios de las entradas oscilan entre los 320 y mil 918 pesos.

19, 20, 27 y 28 de febrero Chayanne

El cantante puertorriqueño abrió dos fechas más en el Auditorio Banamex a sus presentaciones en Monterrey debido a la gran respuesta de sus fans. El intérprete pondrá a bailar a sus fans mexicanos con lo mejor de su repertorio, incluidos los temas de su reciente disco "En todo estaré", el cual ya recibió Disco de Oro y del que se desprende el sencillo "Humanos a Marte". Los precios están desde los 670 hasta los 2830 pesos.

21 de febrero Juan Solo 

El cantautor que ha forjado su carrera en base al trabajo intenso (y 100% satisfactorio para cualquier artista verdadero) que significa tocar en todos los foros donde haya una oportunidad; esta listo para presentarse posprimera vez con su show ante los regios en el Escena y lograr conquistarlos. Las entradas están alredor de los 236 y 531 pesos.

6 de marzo Legend of Zelda! Symphony of the Goddesses

La serie de conciertos está de vuelta con una tercera entrega de espectáculos multimedia para ser recorrido por todo el mundo, y llega a nuestro país, presentándose en la  Arena Monterrey. Los precios están desde los 320 hasta los 1534 pesos.

7 de marzo Chicago en concierto

La banda más representativa del Jazz Rock, la cual se fundó en la ciudad de su mismo nombre en 1967, regresa a la Arena Monterrey para que su público regiomontano pueda disfrutar de su presentación una vez más. Los precios de los boletos oscilan entre los 320 y mil 534 pesos.

12 de marzo Luis Miguel

Luego de haber estado en la ciudad para recibir el año nuevo con uno de sus conciertos, El Sol, regresará a la ciudad para ofrecer un concierto más, pero ahora la cita será en el Auditorio Banamex, los boletos están entre los 500 y dos mil 830 pesos.

13 de marzo Yuri

La cantante y actriz regresa a la Ciudad de Monterrey para deslumbrar, literalmente al público regiomontano con un increíble espectáculo plagado de sorpresas, éxitos y nuevas canciones, todas interpretadas con su inconfundible sello y característica energía en la Arena Monterrey. Las entradas las puedes encontrar desde los 320 hasta los mil 597 pesos.

19 de marzo Ricardo Montaner Agradecido Tour

El multi-premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, se reencontrará con el público regio en la Arena Monterrey, como parte de su gira en lo que promete ser una noche inolvidable llena de éxitos, buenos recuerdos, nuevos temas y todo el romanticismo con el inconfundible estilo y espectacular voz de este gran tenor. Las entradas están disponibles desde los 320 hasta los mil 597 pesos.

15 de abril Banda MS en Concierto

Llega por primera vez a la Arena Monterrey. Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las podemos definir a la BANDA MS. Luego de haber pertenecido a otras reconocidas agrupaciones por las que desfilaron siendo adolescentes, siete jóvenes músicos decidieron formar su propia organización musical y durante año y medio planearon el nacimiento de la nueva banda. Ellos se encuentran más que listos para presentar su show a su público. Los precios son desde los 300 hasta los mil 560 pesos.

28 de mayo Ricardo Arjona Viaje Tour

El exitoso compositor y cantante Ricardo Arjona ha dejado en claro que existe una gran conexión con el público que lo apoyó desde el inicio de su carrera y no duda en agendar una nueva fecha para volver a compartir con los regios una noche especial como solo él sabe hacerlo en la Arena Monterrey. Los precios oscilan desde los 479 hasta los dos mil 492 pesos.

Así que el año iniciará con mucha fiesta y se pretende que así siga el resto del año, con la llegada de más espectáculos y artistas del agrado de todos los regios.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL