MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2017 / 09:02 a.m.

ESPECIAL.- Tal parece que a Galilea Montijo no está interesada en remover el pasado, pues evitó a toda costa hablar sobre Cuauhtémoc Blanco‬‬, con quien hace años sostuvo un tórrido romance e, inclusive, estuvo comprometida.

La conductora, quien estuvo como invitada en el programa Miembros al Aire, fue abordada por algunos reporteros que la cuestionaron sobre la situación legal que enfrenta su ex pareja tras ser acusado del homicidio de un empresario.

“Si no hablé en mi momento, menos ahora. ¿Qué opino?, que no debo opinar nada. La verdad es que estoy metidísima en mi casa, con mi familia, trabajando y yo de relaciones pasadas no opino”, dijo.

"¿Mensajes de apoyo?, no sé ni de qué me hablas; y es muy feo hablar de lo que uno no sabe o de opinar de lo que uno no sabe, y me encantaría poderte contestar o me encantaría poder opinar; pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que me hablas", continuó.

Por otra parte, Montijo aseguró que no está interesada en entrar al mundo de la política, pues no es algo que domine.

“Lo mío es el chisme, el espectáculo, la bailada, la cantada, el tubo (comentó entre risas), pero lo mío no es la política”, expresó.