NOTIMEX
13 de febrero de 2016 / 01:41 p.m.

Monterrey.-La cantante ecuatoriana Gabriela Villalba, quien perteneció al grupo Kudai, estará de visita en México para promocionar su primer álbum en solitario, del cual se desprende el tema "París".

Villalba vendrá a este país a principios de marzo para emprender una gira que la llevará a gran parte de América Latina, se informó mediante un comunicado.

De su nuevo material, que aún no tiene nombre, se desprende el sencillo "París", cuyo vídeo está inspirado en las dos obras del arquitecto mexicano Senosiain, "El Tiburón" y "El Nido de Quetzalcóatlt", y fue dirigido por Canek Kelly y producido por Tribu Records.

El tema, compuesto en compañía de Ximena Muñoz y producido por Orlando Vitto, está disponible en plataformas digitales desde diciembre pasado.

Villalba nació en Quito, Ecuador, es una activista humana y representante de #Quiérete en México, campaña que busca fortalecer el autoestima en los jóvenes.

Fue una de las cinco ganadoras del programa "Pop stars", en 2003 en Ecuador, lo cual la llevó a convertirse en miembro del grupo Kiruba.

En junio de 2006 lanzó su primer álbum titulado "Todo bien". En ese mismo mes compartió escenario con Kudai, cuarteto de pop rock chileno. Poco después, ante la salida de uno de los miembros de esta agrupación, la cantante es invitada a convertirse en miembro oficial del grupo.