AGENCIA MÉXICO
4 de febrero de 2016 / 01:04 p.m.

México.- Tras años de disputa legal, todo indica que Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer Lopez, la amenazó con publicar en un libro que tentativamente lleva el nombre “Ex, Lies & Videotapes”, lo que ocurrió entre ambos, según refiere el portal “Radar Online”.

En el libro se incluirá la batalla de Ojani por hacer públicos los detalles de su romance con la cantante, de quien se divorció en 1998 a casi un año de matrimonio.

“El video contendrá imágenes de sus propios videos caseros y de la corte”, confesó una fuente.

La misma fuente afirmó que ya ha visto los videos y que en uno de ellos se ve a la cantante quitándose la ropa hasta quedar en tanga, en un cuarto de hotel. “Este es un striptease para mi esposo”, dice la cantante mientras revela su trasero al desnudo ante la cámara.

Desde 2007 Noa quería publicar el texto, pero un juez otorgó a J. Lo una restricción permanente para evitar que se diera a conocer la información íntima. Sin embargo, el ex de Lopez busca darle la vuelta a la restricción a través de un socio, Ed Meyer, quien escribirá el texto, por lo que parece que la batalla aún no termina.