ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
13 de diciembre de 2016 / 04:41 p.m.

MONTERREY.- Rubí Ibarra García, ahora famosa en redes sociales por la viral video-invitación a su XV años, llegó hoy a Monterrey para alistar los últimos detalles del evento.

Acompañada de su madre, la joven visitó el local de vestidos Laality, mismo que le regalará a Doña Anaelda el diseño que lucirá el día de la fiesta.

Por su parte, Rubí usará un vestido de los diseñadores Luis García y Mitzy, ‘el diseñador de las estrellas’. Ambas piezas resaltarán por su color rojo.

Rubi xv años monterrey
Los vestidos que lucirá Rubí serán en tonos rojos. | ALBERTO SANTOS

Toda una sorpresa

​Asombradas ante lo que les trajo la fama de la publicación, madre e hija aceptan que el famoso video sobrepasó todo lo planeado, e inclusive han visto obligados a rehacer la planeación.

"No tengo palabras para describir lo que ha pasado. Desde hace 15 días ni en cuenta que íbamos a estar en todo esto [...] De los planes que teníamos hace un año ya no hay nada, todo cambió. Lo hemos empezado a rehacer", cuenta Doña Ana.

Y aunque parecería ser un dolor de cabeza, la realidad es que la familia disfruta de lo que está viviendo y agradece a quien comenzó con la tendencia.

"Alguien que nos quiso hacer una broma y no sabemos si fue de mala fe, pero muchas gracias, porque si no hubiera sido por esa persona no hubiéramos estado aquí", expresa la señora.

Algunas marcas se han unido al festín y están dispuestas a patrocinar algunos detalles de la fiesta, como una famosa empresa que regalará mil platillos de mole.

"Vamos a dar barbacoa, asado de puerco y frijoles. La comida es al término de la carrera de los caballos", explica la madre de Rubí, y ya con el apetito saciado, el baile se vivirá en todo su esplendor.

Se planea que a las 19:30 horas comiencen a tocar las agrupaciones invitadas, lo que tiene muy emocionados a quienes pretenden asistir al evento. Por su parte, Rubí dice que le encantaría que la agrupación CNCO se una a su fiesta y le cante en vivo.