3 de febrero de 2013 / 05:01 p.m.

La Fiscalía de Colombia rescató los restos de 22 miembros de la banda "narcoparamilitar" Los Urabeños, que murieron durante un combate contra otra organización criminal, en el 2004, informó hoy el ente investigador.

Los restos fueron recuperados por la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz y el grupo de Criminalística del CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, indicó la fuente.

Las víctimas, todos hombres mayores de edad, murieron en un combate entre Los Urabeños y Los Buitragueños ocurrido el 21 de febrero de 2004, precisó la Fiscalía General.

Los restos fueron recuperados en el cementerio de Tauramena, en el suroccidental departamento de Casanare, tras la denuncia de un familiar de una de las víctimas ante la Unidad Nacional contra los Delitos de Desaparición y Desplazamiento Forzados.

El reporte de la Fiscalía de Colombia precisó que 15 de los 22 cuerpos exhumados en el cementerio Tauramena han sido identificados y que se trabaja para determinar la identidad de los siete restantes.

EFE