MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de agosto de 2016 / 01:38 p.m.

MIAMI.- La puertorriqueña Génesis Dávila, a quien le quitaron el título de Miss Florida USA 2017 hace un par de semanas, anunció hoy que demandará por difamación a los organizadores del concurso y exige que le sea restituida la corona.

Dávila fue declarada ganadora el pasado 16 de julio y seis días después destituida por los organizadores por violar las reglas del concurso al utilizar un maquillista profesional, luego de que varias concursantes se quejaron.

La joven belleza dijo a un diario boricua que con la demanda tiene fe en Dios en que la verdad saldrá a flote porque le quitaron la corona sin base ni fundamento.

El abogado que la representa, Richard Wolfe, quien es experto en demandas de estrellas del mundo del espectáculo, planea presentar un interdicto para que un juez detenga la coronación de Linette De Los Santos, primera finalista del concurso.

La demanda contra los dueños del certamen Miss Florida USA: Tel-Air Interests, Inc., Grant Gravitt Jr., y la agencia IMG Universe, estaría buscando una compensación de cinco millones de dólares, de acuerdo con el cotidiano.

La joven boricua de 24 años, quien posee título de Miss Mundo de Puerto Rico 2014, Miss Puerto Rico Intercontinental 2012 y primera finalista en Miss Universo Puerto Rico 2013, dijo que ha sufrido y ha tenido momentos de incredulidad en todo el proceso.