12 de septiembre de 2014 / 02:37 p.m.

Monterrey.-  La cantante estadounidense Miley Cyrus no escatimó en pedidos para el concierto que ofrecerá en Monterrey.

La estrella pop cantará por primera vez en Monterrey el próximo 16 y 17 de septiembre con su exitosa gira "Bangerz Tour", con la que ha llenado estadios en todo el mundo.

Miley Cyrus viene más sencilla que nunca a Monterrey, o al menos eso es lo que revela la lista de peticiones para el camerino de Cyrus.

Dentro de las exigencias sobresale: bebidas de dieta, una charola de corte de jamón, una gran cantidad de chicles sin azúcar que sean marca mexicana, ningún alimento puede contener canela, ya que la cantante es alergica y una botellade whisky.

Las exigencias que Miley pidió para su camerino fueron muy pocas ya que en comparación a la presentación que tendrá en Argentina exigió: 

Los pedidos incluyen muebles como dos mesas rectangulares de 2.5 metros de largo cubiertas con manteles limpios blancos o negros, una mesa ratona, dos sofás, tres sillas "grandes y cómodas", y una heladera y una tostadora "limpias".

Cyrus también necesita "una hogaza de pan libre de gluten, apto para celíacos", 900 gramos de pavo orgánico cortado en fetas finas "envasado en empaque sellado que contenga la fecha de elaboración, en su empaque original, sin abrir", entre otras cosas. 

Foto: Reuters

TELEDIARIO DIGITAL