EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
6 de noviembre de 2016 / 09:17 a.m.

MONTERREY.- Sin contratiempos y como si hubieran hecho un pacto con Tláloc este sábado se llevó acabo el Tecate Location.

El festival no sufrió por las inclemencias del tiempo pues aunque cayó una ligera llovizna el público no se agüitó y bailó con la música de Sussie 4, Kinky y el jamaiquino Omi.

El concierto que se realizó en el Jardín Trébol en San Pedro reunió a miles de asistentes que al filo de las 20:30 horas comenzaron a disfrutar del espectáculo.

Sussie 4 fue la banda encargada de abrir la velada, cediéndole el escenario a Kinky en punto de las 22:00 horas.

"Desaparecer", "Alma de Neón" y "Soun tha mi Primer Amor" conformaron el repertorio de la banda regia.

"Es hora de comenzar el baile", afirmó Gil Cerezo antes de tocar "Te Vas".

Durante poco más de una hora la banda encendió el ánimo del público, que bailó "Hasta Quemarse".

El ritmo del reggae llegó de la mano del show de Omi, quien por primera vez actuó en nuestra ciudad.

De su participación con Thalía

Aunque aún no ha tenido el gusto de conocerla en persona, Omi afirmó haber percibido a un ser increíble en Thalía, con quien colaboró en la canción "Todo", parte del disco Latina, de la estrella mexicana

"Hablé con ella por teléfono, no hemos coincidido, pero fue muy agradable conversar", dijo, "Lo más increíble de ese dueto fue hacerlo en español, porque deseo abrir otros mercados con mi música", afirmó el intérprete de "Cherleader".

Omi fue el encargado de cerrar con broche de oro el Tecate Location, en donde sus seguidores quedaron complacidos con su actuación.