uRIEL REYNA | @URIELITOREYNA
20 de septiembre de 2016 / 11:10 p.m.

MONTERREY.- Fernanda Castillo y Erik Hayser se reportan listos para presentar ante los regios "Wake Up Woman", obra de teatro con temática fuerte, pues la violencia en la pareja, ya sea física o psicológica, se hace presente.

“Una obra que tiene mucho que ver con nuestra realidad. Más de lo que nos imaginamos, de alguna manera. Ya sea personalmente o por medio de algún familiar o algún amigo hemos sido violentados alguna forma, no necesariamente físicamente pero sí verbalmente o psicológicamente. Creo que lo va a pasar en el escenario es hacer reflexionar a todas las personas que nos visiten en el teatro”, mencionó Hayser en entrevista.

Desde hace poco más de 2 años Fernanda y Erik sostienen una relación sentimental, la cual se ha fortalecido y madurado gracias a esta obra, la cual ambos producen y protagonizan.

“Hemos crecido mucho, la madurez que tenemos a raíz de la obra es como si fuera una relación de más tiempo. Digo, si la pregunta en concreto es si estamos pensando en casarnos o algo así, yo me quiero casar con Fernanda desde el día que la conocí, honestamente y yo se que lo que estamos viviendo será por siempre”, mencionó el actor, logrando llenar de lágrimas los ojos de Fernanda.

Se quedará con las ganas

Hace algunos días Fernanda Castillo fue comparada con Silvia Pinal e incluso se mencionó como candidata ideal para representar a la estrella mexicana en una serie, siendo este el propio sueño de Fernanda, quien debido a que se encuentra precisamente pasando por un gran momento de su vida, no podrá realizarlo.

“Tuve de verdad el honor de que Carla Estrada me buscara para poder hacer esta serie. Mi problema es que además de tener un contrato con Telemundo, tengo ya ocupados los tiempos de este año. Por más que me encantaría, y toda mi vida dije: 'Yo voy a hacer a Silvia Pinal cuando hagan su película o la serie de su vida'. Pues ya me fregué yo solita porque no pude", mencionó la actriz.

¿Qué pasará con Mónica Robles?

A la par de la gira de la puesta en escena, Fernanda comenzará en noviembre el rodaje de una cinta, de la cual aseguró no poder dar detalles.

En cuanto a su personaje de Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos, la actriz aseguró no saber qué es lo que seguirá para ella

“Yo tampoco tengo idea (risas), la verdad es que pusieron 'continuara', pero no está escrita la quinta temporada, entonces aún yo no sé si va a vivir dos capítulos, si no va a vivir. La verdad no tengo idea y no es grosería, de verdad no sé qué va a pasar”, dijo la actriz, quien añadió su opinión tras revolucionar las redes sociales con famosos memes de su personaje.

“Me emociona mucho, la primera vez no sabía utilizar vimeo, me enseño alguien en un aeropuerto y me dijo: '¿No has visto que la gente hace cosas con tus frases?'. Lo empecé a ver y me solté llorando. Sé que suena muy ridículo, pero me emocionó mucho pensar que estoy haciendo algo que le da voz a la gente. Más allá de lo que se dedica en la serie, Mónica Robles se ha convertido un ícono de fortaleza en la mujer”, mencionó Castillo.

En cuanto a si ya la han invitado a la serie El Chema, la actriz declaró que iba a tener una participación.

"Pero justo por tiempos no se pudo”, mencionó.