NOTIMEX
7 de noviembre de 2016 / 03:20 p.m.

MÉXICO.- La cinta de terror Kilómetro 31: Sin retorno, dirigida por Rigoberto Castañeda y que integró más de 800 efectos especiales para su realización, registró en taquilla más de 17.3 millones de pesos en su fin de semana de estreno en México.

Con la participación de Carlos Aragón, Mauricio García Lozano, Adrià Collado y Verónica Merchant, como protagonistas, la segunda parte de Kilómetro 31 se estrenó el pasado viernes en las salas de cine nacionales, donde los espectadores retomaron la historia de la primera entrega, para después centrarse en la época actual y ver qué pasó.

De acuerdo con un comunicado, en esta ocasión se ve al oficial Martín Ugalde, quien siete años después de estar involucrado en los casos del Kilómetro 31, es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de Avenida Río Mixcoac y Río Churubusco.

El director de la cinta aseguró, previo al estreno, que la secuela es mucho mejor que la primera entrega, pues se vio nutrida por el ingenio y el talento de jóvenes estudiantes.