MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de abril de 2017 / 09:39 a.m.

ESPECIAL.- El verano pasado, Orlando Bloom estuvo en boca de medio mundo, cuando salieron a la luz una serie de fotografías en las que aparecía remando completamente desnudo durante unas vacaciones en Italia con su entonces novia Katy Perry.

Hasta ahora, el actor ha decidido proclamarse al respecto y hablar de aquellas imágenes que acapararon las portadas de los medios internacionales.

"Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado de sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi. Pero resulta que esa vez estábamos los dos completamente solos, durante cinco días, sin nadie a nuestro alrededor. Durante un instante me sentí completamente libre... ¿Qué más puedo decir?", dijo en entrevista para la revista Elle.

Tras su ruptura con Perry, Bloom aseguró que aún hay mucho cariño y respeto de por medio.

"Somos buenos amigos. Todo está bien entre nosotros. Somos adultos. Da la casualidad de que ella es un personaje muy público, pero en mi caso, no creo que a nadie le interese lo que haga o deje de hacer. No es asunto de nadie, en todo caso. Me parece que es algo positivo poder demostrar a los niños que las rupturas no tienen que acabar siempre de mala manera", mencionó.

Orlando Bloom
Orlando Bloom fue captado completamente desnudo durante unas vacaciones en Italia con Katy Perry. | DAILY MAIL