NOTIMEX
5 de octubre de 2016 / 12:59 p.m.

MÉXICO.- Las celebridades Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher Raymond y Steven Tyler participan en la nueva serie “Hello, world!”.

La producción de Animal Planet contará con seis episodios que muestran las maravillas del mundo natural a través de los ojos de algunos de los músicos más famosos de la actualidad, quienes prestan su voz y música para cada uno de los capítulos.

En la serie se verá las profundidades del mundo animal: la vida diaria de las tortugas de mar, las arañas saltadoras, los rinocerontes y los halcones. Ya sea que busquen agua, persigan el amor o cuiden de sus familias, todos estos animales tienen una forma singular de sobrevivir; todas estas conductas y acciones serán expuestas en la serie.

De acuerdo con un comunicado, cada episodio presenta un relato vibrante en compañía de cada artista, así como una de sus canciones más famosas.

La producción integra temas musicales que han sido un éxito en los últimos años: “Stronger”, la más reciente producción de Usher; por su parte, Christina Aguilera interpretará “Light up the Sky”; Steven Tyler participa con su canción “Red, White & You”; mientras que la cantante Ellie Goulding interpretará su éxito “Something in the way you move”.

“Bad Reputation”, de Joan Jett, será otro tema que la audiencia escuchará en la serie; Dave Matthews se une al repertorio musical de la serie con la canción “Save me”.

El intérprete Kalimba está encargado de invitar a la audiencia mexicana a disfrutar de esta serie.