MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de septiembre de 2016 / 07:54 p.m.

ESPECIAL.- Después de que el nombre de Alicia Machado saliera a relucir en el debate presidencial, cuando Hillary Clinton le recordó a Trump que llamó a la actriz “miss piggy” y “miss sirvienta” por ser latina, Kesha a través de su cuenta de Instagram le dedicó a la reina de belleza unas palabras externándole su apoyo y respeto.

“Quiero darte mi apoyo y respeto, Alicia. No te merecías ser avergonzada por este monstruo. Tu cuerpo no es asunto de nadie. Donald Trump dijo que tu cuerpo o peso era un problema, lo cual me hace sentir muy triste y me enferma. Pero me parece que aquí el verdadero problema es su inflado y arrogante ego, su diarrea verbal misógina y racista. Es un acosador", escribió.

La cantante aseguró que las palabras en muchas ocasiones dañan fuertemente a las personas.

"Las palabras significan algo y pueden ser extremadamente dañinas y peligrosas. Se quedan en lo profundo de ti, pueden afectar tu salud emocional y mental. Sé esto por experiencia personal. Son difíciles, a veces imposibles de olvidar. Por favor, no permitas que te siga afectando más, en cambio date cuenta de que eres una mujer fuerte y un hermoso modelo a seguir para ponerse de pie, decir la verdad, aunque duela recordarlo. Mucho amor y loco respeto”, escribió la cantante.