MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de junio de 2018 / 03:24 p.m.

ESPECIAL.- Con motivo del mes del orgullo gay, Ariana Grande escribió una carta pública en la que expresaba su cariño y gratitud hacia la comunidad, que en su momento acogió a su hermano mayor, Frankie.

"No hay nada más contagioso que la alegría y el amor que proyecta la comunidad LGBTQ. Yo crecí con un hermano gay, imitando cada uno de sus movimientos. Lo adoraba. Cualquier cosa que Frankie hiciera, yo también la hacía. No recuerdo que hubiera ninguna diferencia en Frankie antes y después de salir del closet. Siempre ha sido Frankie", mencionó la estrella en la carta difundida por Billboard.

La cantante asegura que su forma de devolver todo el cariño recibido pasa por crear himnos que reconforten y animen a todo el que los escuche sin importar su género.

"El amor es como la música, no conoce límites y no se ve limitado por género, sexualidad, raza, religión, edad o credo. Es una libertad y un delicioso lujo en el que todas las personas deberían tener derecho a perderse y disfrutar de cada momento", comentó.













alt