MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de julio de 2016 / 03:16 p.m.

ESPECIAL.- Tal parece que Selena Gomez no se siente bien consigo misma estos últimos días, o al menos eso hizo pensar a sus seguidores con un confuso mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Luego de su presentación en Indonesia como parte de su Revival Tour, la cantante publicó una imagen que lo único que contenía era el siguiente texto:

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido que mi material, mi vestuario o videos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento, y me pregunto: ¿Es aquí donde estoy de todo corazón? Siempre digo la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente. Tenía que sacar esto”.

Junto a la imagen, Gomez escribió: “No estoy siendo negativa de nada de lo que he hecho. Estoy agradecida por cada momento desde que llegué aquí. Indonesia, ustedes fueron ruidosos y claramente inspiradores. Los quiero mucho”.

No se sabe con exactitud qué es lo que quiso decir la cantante, pero con sus palabras desató la preocupación de sus seguidores.

Selena Gomez
Selena preocupó a sus fans con el mensaje. | INSTAGRAM