MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de febrero de 2016 / 09:18 a.m.

México.- Una de las películas más esperadas de este año ha sido Deadpool, y usuarios se han valido de ello y del humor que caracteriza al personaje para jugar una pequeña broma a los fans de la historia.

La cinta se estrenó apenas la semana pasada y muchos aún no han ido a verla, por lo que se les ofrece disfrutarla gratuitamente a través de un sitio de Internet, no sin antes destacar que la ‘promoción’ solo es válida ‘el día de hoy’.

DEADPOOL
¿Caíste en la broma? | FACEBOOK

Lo anterior es publicado por una fanpage con el nombre del personaje, la cual no es la oficial de la película. La broma no es un simple post, sino ‘publicidad’, por lo que le puede llegar a cualquiera así le haya dado like a la página o no.

Al ver la publicación, muchos ingresan al enlace que se muestra: ahí aparece una imagen del personaje con el signo de ‘reproducir’ al centro, sin embargo, como lo dijimos antes, es solo una imagen, así que no sigas dando like tras like porque nunca va a comenzar la cinta, e inclusive en ocasiones redirige a otra página web. Se desconoce si es algún tipo de virus.

A pesar de que muchos han revelado la broma en los comentarios del post, hay quienes no se percatan de ello y antes de abrir el enlace ya hay etiquetado a algunos amigos para ponerse de acuerdo y disfrutar de la película de forma gratuita.

DEADPOOL
El botón de reproducir que aparece es falso. | FACEBOOK

Cabe destacar que, por ser publicidad, el anuncio se mostrará todos los días que ellos decidan, por lo que el ‘solo hoy’ deja de ser coherente, (como el ‘Hoy no se fía’ de las tiendas).

La publicación ha sido compartida más de 800 veces.

¿Caíste en la broma?