20 de septiembre de 2014 / 12:46 a.m.

Monterrey.- Con algunas fallas de logística, pero con muy buena adrenalina, bandas rockeras arrancaron el primer día de actuaciones en el Hellow Festival, en un recinto con poca audiencia.

Las puertas abrieron en punto de las 16:00 horas dejando pasar a los asistentes mientras les entregaban el programa del evento con los horarios y el lugar donde se presentarían las bandas.

Sin embargo, los reclamos no se hicieron esperar por parte de los jóvenes, ya que el programa venía equivocado con el nombre de los escenarios, lo que provocó confusión entre los asistentes.

En el folleto se anunciaba que la inauguración con la banda Jesus Warr se llevaría a cabo en el escenario “Bud Light” a las 16:30 horas, pero la agrupación salió por otro escenario, provocando el enojo de los asistentes.

"Yo pensé que era otra banda, pero cuando escuché la canción me vine corriendo a este escenario... se me hizo muy raro porque en el folleto otro nombre", comentó uno de los asistentes.

La agrupación Jesus Warr inauguró el festival sin problema alguno y los integrantes se mostraron agradecidos por la invitación e incitaron a los espectadores a alzar las manos al ritmo de sus canciones.

Los chavos de Juniors del Gueto fueron los primeros en pisar el escenario del “Hellow Dance Tent” (en el folleto nombrado "Corona Light), en donde un grupo de jóvenes se reunió para corear las canciones.

Las tranquilas melodías de The Antlers comenzaron a sonar en el “Bud Light Stage” en punto de las 17:00 horas, atrayendo a numerosos espectadores y alertando a uno que otro que iba llegando y se vio afectado por la confusión del folleto.

Las bandas más esperadas, como Julian Casablancas, los puertorriqueños de Calle 13, junto con Modest Mouse y Queens of the Stone Age, entre otros, se presentarán después de las 19:00 horas, por lo que se prevé un mayor número de fans acercándose la noche y se dispare la alta tensión de la música.

El festival de dos días concluye mañana con la actuación de agrupaciones como Caifanes, Cut Copy, MGMT, El Gran Silencio , Deadmau5, Coronel y Doña Diabla, entre otros.

De acuerdo a los organizadores, para estos dos días del festival de música se espera una afluencia de 50 mil personas.

FOTO: Instagram

NOTIMEX