NOTIMEX
23 de marzo de 2017 / 05:55 p.m.

LOS ÁNGELES.- El exbaterista de la banda de rock Boston, John Sib Hashian murió a bordo del crucero Legends of Rock, a los 67 años de edad, mientras tocaba temas de la agrupación al lado del guitarrista Barry Goudreau.

El hijo del baterista confirmó a TMZ que su padre se desmayó durante su interpretación y posteriormente falleció, aunque las causas de su muerte aún son desconocidas.

El crucero que partió de Miami el pasado 18 de marzo tenía programado realizar escalas en St. Marteen. Puerto Rico y Bahamas antes de su regreso el 25 de este mes. El crucero continuará con su ruta mientras los músicos a bordo rinden este jueves tributo a Hashian.

El grupo fue creado en 1969 por Tom Scholz, quien era guitarrista principal y compositor, los otros miembros de la banda eran Brad Delp, vocalista, Barry Goudreau, guitarrista, y Jim Masdea, baterista que fue reemplazado por Sib.

Hashian se unió a la banda en 1975 para la grabación de su álbum debut Boston y permaneció como miembro para el segundo disco Dont Look Back. Durante su colaboración con la agrupación tocó éxitos como “More than a Feeling” y “Long Time and Peace of Mind”.