ALBERTO SANTOS/ MILENIO DIGITAL
6 de mayo de 2015 / 09:33 a.m.

Monterrey.- De un infarto falleció la esposa de Jorge Vázquez, mejor conocido como Kross, baterista del grupo de rock regiomontano Pxndx.

Kathy Marcos Samar de Vázquez, de tan sólo 30 años, dejó de existir en punto de las 18:30 horas del pasado 4 de mayo; su esposo el reconocido baterista de la agrupación regiomontana regresaba de una intensa promoción en la Ciudad de México, previo al inicio de su gira de conciertos en este año.

El duelo se llevó a cabo en privado en unas capillas ubicadas en la zona de San Pedro, en donde Kross estuvo acompañado en todo momento por sus compañeros de la agrupación, Pepe, Arturo y Ricky.

La misa de cuerpo presente se realizó en las mismas Capillas Solemnis, para ahí mismo darle el último adiós.

Kathy fue la segunda esposa del baterista, con quien contrajo nupcias en una ceremonia privada en el 2014.

El grupo se encuentra ultimando detalles del inicio de su gira de conciertos que arrancará el próximo 21, 22 y 23 de mayo en Chile, en donde las tres presentaciones se encuentran soldout, con toda la taquilla vendida.

En nuestro país será el 30 de mayo cuando arranque sus presentaciones en el Palacio de los Deportes. Fue su mismo mánager Guillermo González quien reveló que hasta el momento no han hablado con Kross del futuro de las presentaciones, pero conociéndolo, esperan que se recupere y que le dedique cada presentación a su esposa. Fue por medio de las redes sociales y el Twitter de su casa de representación Movic Record, donde se dio a conocer la lamentable noticia que de inmediato provocó el apoyo para el músico regiomontano.