AP
8 de septiembre de 2015 / 11:05 a.m.

Los Ángeles.- Martin Milner, cuya apariencia lo ayudó a convertirse en una verdadera estrella de televisión, falleció a los 83 años en su casa de dela zona de la Costa de Carlsbad en California.

Su familia confirmó la noticia, pero no dio mayores detalles sobre el deceso del actor que protagonizó las series 'Ruta 66' 'Adam 12', famosas en la década de los 60.

Milner, quien comenzó su carrera como actor adolescente,saltó a la fama en 1960 al ser la coestrella del drama ‘Ruta 66’, junto a George Maharis, donde dos jóvenes toman esta carretera que prácticamente cruza Estados Unidos y que se convirtió en un gran éxito en aquel entonces en un Corvette rojo.

‘Route 66’ fue la primera y única serie hasta ese entonces en ser filmada enteramente en locaciones, en diversas ciudades y pueblos en cada episodio.

Además, participó en ‘Adam 12’, junto a Kent McCord, y donde interpretó al oficial Pete Malloy. Una historia en la que era el policía veterano, junto a un novato que acababa de salir de la Academia.