multimedios digital 
2 de septiembre de 2016 / 03:41 p.m.

ESPECIAL.- Gracias a su participación en la versión televisiva de la película From Dusk Till Dawn, Eiza González dice sentirse muy satisfecha con la carrera que a base de esfuerzos ha estado construyendo a lo largo de estos últimos años y asegura que Hollywood valora muchos más su trabajo actoral que en su propio país natal.

"Ganar credibilidad es lo más difícil en este mercado, además de hablar siempre en una segunda lengua. Pero en Estados Unidos les encanta la diversidad, de hecho ha sido más difícil con mi propia gente, ellos me apoyan menos por una extraña razón. Me tiran muy duro, en México tenemos la tendencia del cangrejo, no podemos ver a nadie más sobresalir, entonces nos jalamos", confesó la actriz al portal de noticias kienyke.com

Asimismo, la actriz externó que le gustaría que los latinos se unieran, desde directores hasta actrices, para mostrar el talento de sus países.

Eiza aprovechó para dejar en claro que su personaje de reina vampiro Satanico Pandemonium no tiene nada que ver con el personaje que le dió vida la actriz mexicana Salma Hayek en la cinta original.

"Creo que han pasado muchos años entre un proyecto y otro. La gente lo toma desde la perspectiva de que estamos homenajeando la película, como si fuera una revisión completa y no una continuación. Respecto a Salma, cuando tú y yo leemos algo, no lo vamos a interpretar de la misma manera. ¡Aunque aún no la conozco! Pero las dos sabemos de las dos y nos caemos muy bien", dijo la actriz.