mayte villasana | @maytevillasana
17 de abril de 2016 / 01:53 p.m.

Monterrey.- Conocida por sus canciones de amor y desamor que ella misma compone, Carla Morrison considera que hace falta música mexicana de protesta y de "corazón rebelde".

"Todos tenemos la libertad de hacer la música que nos inspire y definitivamente creo que sí falta, pero no ha aparecido la persona ideal, pero si hay alguno, que por favor nos ayude a protestar", dijo la interprete de 'Eres tú'.

Aseguró que para apoyar a los nuevos talentos es importe generar recursos y posteriormente comenzar una "transición ciudadana".

"Creo que es importante acompañarnos como mexicanos. Vivimos en un país lleno de mierda, la verdad; es como un chiste, hay mucha inspiración, pero poco dinero".

Durante una rueda de prensa tras finalizar su presentación en Pa'l Norte, la cantante mexicana agregó que que para poder inspirarse necesita estar sola.

Carla Morrison
Carla Morrison comenzó su presentación en Pa'l Norte con la canción "Un beso" | MAYTE VILLASANA

"Parte de mi ritual es tiempo para mí, no tomarme mi vida ni mi carrera tan en serio. No olvidar que por mi carrera constantemente tengo que alimentarme con ir a conciertos, ver películas. Creo que hoy en día hay mucha distracción y todo es un chiste o un meme, y claro que nos hace reír, pero es importante un equilibrio.

Agregó que le sorprende que entre sus fans haya niñas y adolescentes que la siguen en las giras.

"Se saben todas mis canciones. Es súper bonito para mí porque no ha sido intencional, todo ha sido muy natural", .