24 de diciembre de 2014 / 10:33 p.m.

México.- A partir de mañana faltarán 50 días para el estreno de la película "Cincuenta sombras de Grey", el cual está previsto para el próximo 12 de febrero.

Desde su publicación, la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia, se informó mediante un comunicado.

El día 13 de noviembre de 2014, junto con el estreno del segundo tráiler, se abrió al público la preventa de boletos para la primera función del día 12 de febrero de 2015.

Por primera vez en la historia del cine en México fue lanzada una preventa con 13 semanas de anticipación. Al 23 de diciembre de 2014 han vendido casi 50 mil entradas.

"Christian Grey" y "Anastasia Steele", personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Completan el reparto Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Max Martini, Callum Keith Rennie, Jennifer Ehle y Dylan Neal.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX