MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de julio de 2016 / 09:53 a.m.

ESPECIAL.- Rumbo al estreno de Star Wars: Rogue One en diciembre próximo en Estados Unidos, el actor Diego Luna reflexionó sobre su evolución en el séptimo arte y la forma en la que ha llegado a las grandes producciones de Hollywood.

"En la vida lo mejor me ha llegado por sorpresa. Creo que por estar trabajando, aunque sea en otra cosa y no por estar esperando. Aunque Star Wars nunca me hubiera llegado, yo de todas formas ya estaba en un proyecto que era un gran reto: 'Mr. Pig'", expresó el actor a la revista The Red Bulletin, en su número de agosto.

Desde que se dio a conocer en Star Wars: Rogue One, la participación del actor mexicano ha llamado la atención.

La cinta es el primer spin­off de la saga galáctica creada por George Lucas y cuyos derechos fueron comprados en 2012 por Disney.

La historia se ubica previo al capítulo IV, Star Wars: A New Hope, cuando un grupo de la resistencia se une para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El actor compartió con la revista cómo ha trabajado para desarrollar su carrera y cómo de pronto le llegó una oportunidad que no buscó.

"No la trabajé (la oportunidad en este nuevo rol), solo creo que cuando enfocas tu energía en la dirección correcta, las cosas se empiezan a dar y la vida te empieza a sorprender de forma positiva.

"A lo mejor me pongo muy romántico, pero es imposible viajar a un lugar buscando enamorarse. En cambio, cuando dejas de buscarlo, de pronto te llega y te encuentras enamorado. Yo creo que es eso", dijo a la publicación.