EVA GÁNDARA | URIEL REYNA
6 de junio de 2016 / 07:41 a.m.

Monterrey.- Las familias regias se la pasaron de diez este domingo durante la función de la obra "La familia de diez" que se presentó de nueva cuenta en nuestra ciudad contando con un gran elenco.

Las risas replicaron en el Teatro de la Ciudad desde las 17:10 horas cuando el telón se levanto para darle la bienvenida en el escenario a Jorge Ortiz de Pinedo y Andrea Torre quienes comenzaron a contar la historia de la popular serie de televisión.

La puesta en escena estuvo dividida en dos actos, durante los cuales los actores se robaron los aplausos del público con una comedia en la que las groserías no tuvieron cabida.

"Es la cuarta vez que estamos en Monterrey y muy satisfechos con la repuesta del público; no hay momento en el que publico no dejará de reír", platicó su director y productor Ortiz de Pinedo, mismo que lamentó no poder ejercer su voto debido a sus compromisos en teatro

"Andamos de gira, no pudimos votar pero estamos conscientes de lo que es ejercer el voto porque no es solo de ir a votar por decir que cumpliste. Desafortunadamente hoy estamos aquí en Monterrey y no alcanzamos a viajar pero espero y nuestros paisanos lo hayan echo con conciencia" afirmó el también actor y comediante.

Daniela Luján, quien forma parte del elenco, habló en entrevista sobre su cambio de imagen que viralizó las redes sociales

"Estuvo súper loco porque nunca imaginé que el cambiarme el tono del cabello fuera a crear tanta controversia, yo desde hace mucho tiempo quería ser pelirroja y bueno hasta dijeron que me había operado pero no, sigo siendo naturalita" afirmó la actriz quien actualmente también participa en el musical "Carrier".