AGENCIA MÉXICO
11 de febrero de 2016 / 01:01 p.m.

México.- Familiares de Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas, han hecho pública una carta, en donde revelan los últimos recuerdos de Jorge, así como su intención de que la pequeña Luciana, hija adoptiva de Lorena Rojas, sepa de él.

“Hola a todos, después de pasar los días más duros de nuestras vidas les confirmamos que Jorge descansa en paz, su madre y su familia quieren expresar su agradecimiento a todos aquellos que directamente a nosotros, o a través de otros, nos han mostrado su cariño hacia Jorge”, inicia la carta .

“El único deseo que tenemos es que recuerden a Jorge como era y sin tienen la oportunidad de encontrarse con su querida Luciana le digan quién y cómo era Jorge y cuánto la amó. Los últimos recuerdos de Jorge fueron para su padre, hermanos, abuelita, tíos, sobrino, y especialmente para su querida Luciana. Tampoco quiso olvidarse de su familia de amigos que había construido en Miami”.

Recordemos que Jorge Monje fue encontrado muerto en su casa el 22 de enero de este año, y hasta el momento no se saben las causas de su fallecimiento.