MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de noviembre de 2016 / 12:25 p.m.

ESPECIAL.- Aún no se han esclarecido las razones del asesinato de Renato López y su publirrelacionista Omar Girón, sin embargo, una fuente allegada a éste último asegura que la familia culpa al actor de la tragedia.

Según contó una amiga de Girón a una revista de circulación nacional, López insistía en ir a un casting al que desde un inicio el publirrelacionista notó sospechoso.

“Por lo que entendí, este viaje que hicieron era para un casting que Omar no quería hacer, él le comento a la familia que se notaba muy raro todo esto, pero Renato insistió́ en ir [...] Normalmente se manda el casting por correo y ya después vienen las pláticas, pero en esta ocasión, a fuerza querían que Renato fuera al Estado de México a hacerlo”, cuenta la fuente.

Ante ello, asegura que la familia de cierta manera encuentra responsable al actor de lo sucedido, y es por ello que los cuerpos no se velaron juntos.

“Cuando encontraron los cuerpos se entendía que los dos serian velados en Sullivan, pero la (familia) de Omar no quiso, porque no quería ver a la de Renato, ya que dicen que fue su culpa que todo esto pasara [...] imagino que por la situación quieren encontrar culpables, y se les hizo fácil. Pero por eso es que mejor lo trajeron a Félix Cuevas, para evitar confrontaciones”, agrega la allegada a Girón.