MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de diciembre de 2015 / 03:41 p.m.

México.- La mañana de este 18 de diciembre, el palacio de Kensington publicó en su cuenta oficial de Instagram la clásica postal navideña de los duques de Cambridge, Kate y William.

En la imagen puede verse a la feliz familia real británica en un paisaje otoñal.

"El duque y la duquesa están enormemente agradecidos por todos los mensajes cálidos que han recibido para su familia este año y están muy ansiosos de celebrar su primera Navidad como una familia de cuatro", dice la leyenda junto al mensaje.

A pesar de que la imagen ha sido halagada por los usuarios, medios aseguran que es imperfecta debido a algunos detalles que la acompañan; éstos son el pequeño zapato de la princesa Charlotte en el césped y el tren de juguete con el que aparentemente jugaba el príncipe George, pues tal parece que no deberían de formar parte de la escena.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la expresión de William, pues a excepción de su familia, él no luce sonriendo y tampoco mirando a la cámara.

El color azul es el predominante en las prendas de la familia.
La fotografía fue tomada por Chris Jelf el pasado mes de octubre en el jardín del palacio de Kensington.

GEORGE ya irá a la guardería

Por otra parte, esta misma mañana, por medio de un comunicado los duques anunciaron que el pequeño George comenzará a asistir a la guardería en próximo mes de enero.

El nombre de la estancia es “Westacre Montessori”, y que ubica en el condado Norfolk.

a
Así luce la guardería a donde asistirá. | ESPECIAL