MULTIMEDIOS DIGTAL
12 de mayo de 2016 / 10:31 a.m.

México.- Un penoso momento fue el que vivió la famosa modelo Michelle Mone al confundir a un hombre vietnamita con un niño.

El momento del que todos hablan ocurrió durante una conferencia en Vietnam, en donde la modelo se presentó ante 3 mil personas, entre ellas un hombre que se le acercó para obsequiarle un ramo de flores y pedirle una fotografía.

Conmovida por la acción, Michelle lo cargó pensando que se trataba de un niño cuando de pronto a lo lejos escuchó: “Bájalo, que es mi esposo”.

Confundida por la situación, Mone comenzó a reír hasta que la mujer del vietnamita le cuestionó si era común que ella cargara a otros hombres de esa manera en Reino Unido. Fue ahí donde la modelo comprendió que a quien tenía entre sus brazos era una persona con enanismo que en realidad tenía 22 años.

A pesar de lo incómodo de la situación, Michelle compartió la selfie en sus redes sociales contando a sus seguidores el peculiar momento que vivió durante la conferencia, y las imágenes se volvieron virales con rapidez.

Michelle Mone
El hombre demostró con una identificación que tiene 22 años. | ESPECIAL
Michelle Mone
Las imágenes se volvieron virales. | TWITTER