MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de diciembre de 2015 / 06:05 p.m.

México.- Steve Harvey ya es mundialmente famoso por el error que cometió en la edición 2015 de Miss Universo tras haber nombrado ganadora a la concursante equivocada, sin embargo, pocos saben quién es y qué hace exactamente dicho conductor. ¡Aquí te decimos!

Steve tiene 58 años y es originario de Cleveland, Ohio.

Él inició como comediante con un “stand up comedy”, lo que le abrió las puertas para llegar a ser conductor de su propio programa llamado “The Steve Harvey Show”, el cual estuvo al aire desde 1996 hasta 2002.

Sin embargo, Harvey no es solo presentador, pues también protagonizó la serie ‘One Man’ de HBO, e inclusive estuvo inmerso en el mundo de la música, pues en 1997 lanzó su álbum “Down South Somewhere’.

Eso no es todo, Harvey también ha sido nominado a algunos premios, y en algunos resultó ganador. Ha sido acreedor de cuatro NAACP Image Awards al ‘Actor más destacado’, otro a las Serie de Variedades más destacada por ‘It’s showtime at the Apollo’, y en 2001 fue galardonado por los NAACP Image Awards como ‘Artista del año’.

Además, fue nominado a un Grammy por su programa de radio matutino “King of comedy”, el cual era el más escuchado en Los Ángeles.

Respecto a la conducción, Harvey ha sido anfitrión de los Hoodie Awards, los Essence Awards, la B.E.T.’s Celebration of Gospel, y los B.E.T. Awards.

"Orgulloso esposo, padre, comediante, presentador, filántropo y autor. Dios me ha bendecido más de lo que yo he podido pedir", se describe a sí mismo en su cuenta de Twitter.