11 de junio de 2014 / 12:46 p.m.

México.- Con la presencia de personalidades como Ximena Sariñana, Paty Cantú, Benny Ibarra, Kalimba y Moisés Arizmendi, se llevó a cabo la premier de la cinta “I hate love”, que narra una historia de amor entre jóvenes.

Paty Cantú, quien fue de las primeras en desfilar por la alfombra roja montada en un complejo cinematográfico de esta ciudad, dijo sentirse muy entusiasmada por ver las piezas musicales que se realizaron para la cinta, creadas por su amigo Rodrigo Dávila.

Reveló que le gustaría en algún momento ser invitada para hacer la banda sonora de alguna película mexicana; “es de las cosas que no se han dado, porque a veces los tiempos no coinciden”.

Benny Ibarra también hizo un alto a los preparativos de su nuevo disco para acudir a la premier, a la que también asistió la cantante Ximena Sarinaña, quien prefirió en esta ocasión no dar comentario alguno y disfrutar sólo de la exhibición de la cinta.

A su vez, el director Humberto Hinojosa expresó su satisfacción por esta película que espera pueda llegar a Estados Unidos tras su estreno en México. “Es una cinta que ha gustado en los circuitos de festivales, además de que el proyecto creció mucho, ahora esperamos que el público acuda a las salas”, manifestó.

En tanto, Rodrigo Dávila, quien fue el encargado de las piezas musicales de la cinta, comentó que tuvo total libertad para trabajar en este proyecto, que aborda una historia de un joven con problemas auditivos que se enamora y gracias a eso puede volver a escuchar.

“Desde que vi la película conecté con la historia y me dio la oportunidad de hacer algo diferente a lo que hago con Motel; es una música instrumental que compuse a partir de las escenas que ellos me dieron”, dijo el cantautor, quien acudió con su amigo y compañero de grupo, Billy Méndez.

Minutos después, la comunicadora Paty Chapoy llegó para disfrutar del trabajo de su hijo Rodrigo Dávila, en “I hate love”, que llegará a las salas del país este 12 de junio en 200 pantallas.

Para cerrar, el elenco del filme protagonizado por Christian Vázquez, Rodrigo Azuela, Diane Rosser y Diego Cataño, entre otros, desfilaron y se tomaron algunas fotografías juntos, celebrando así el próximo estreno de la película.

FOTO: Tomada twitter @cinemex

NOTIMEX