MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de octubre de 2015 / 11:44 a.m.

Monterrey.- La fama de algunos artistas ha llegado tan alto que fueron fabricados muñecos de plástico 'a su imagen y semejanza', ¡Conócelos!

Como parte de una serie de muñecas del grupo ‘Destiny’s Child’ que lanzó Barbie, en 2005 Beyoncé tuvo a su propio ‘mini yo’. La muñeca tenía un largo vestido rosa y una sonrisa y ojos muy parecidos a los de la cantante.

Beyonce
Fue parte de una serie de muñecas del grupo ‘Destiny’s Child’. | ESPECIAL

Una edición limitada que lanzó Mattel: Cher. La diferencia de ésta muñeca es que se encuentra con tres versiones distintas que muestran a la cantante en las diferentes facetas de su carrera. Hoy se consideran un artículo de colección.

Cher
Existen tres versiones distintas. | ESPECIAL

También existe una edición limitada de muñecas de Gwen Stefani en diferentes estilos. Actualmente solo se encuentran por medio de tiendas virtuales y sus precios han ido subiendo. ¿Comprarías una?

Gwen
Solo se encuentran en tiendas virtuales. | ESPECIAL

En el año 1999 y después de un gran esfuerzo por conseguir la licencia, la compañía de juguetes Play Along creó muñecas de Britney Spears, las cuales hasta el momento son muy costosas y difíciles de encontrar.

Britney
Las muñecas son muy costosas. | ESPECIAL

Y cómo no hacer una muñeca de la reina del pop; Madonna también cuenta con la suya. Se trata de unas glamurosas creaciones para celebrar el lanzamiento de su disco “Hard Candy” en el 2008.

Madonna
Celebraban el lanzamiento de su disco “Hard Candy”. | ESPECIAL

En 2008 se produjo una edición limitada de muñecas de Katy Perry, sin embargo, ya no se encuentran disponibles en ninguna tienda.

Katy
Ya no se encuentran disponibles. | ESPECIAL

Jennifer Lopez fue otra de las celebridades con este lujo. Su muñeca fue lanzada en 2012, misma que portaba un vestido de larga cola que la actriz y cantante usaba en su gira de conciertos de ese mismo año.

Jennifer López
La mulñeca fue lanzada en 2012. | ESPECIAL

La nueva ‘princesa del pop’, Taylor Swift tuvo su muñeca en el 2010, la cual portaba una vestimenta similar a la que la cantante usa en su videoclip “Teardrops”; además, ¡podía cantar!, y en 30 segundos hacía sonar la versión acústica de dicha canción.

Taylor Swift
La muñeca podía cantar. | ESPECIAL

Y no solo fabrican pequeñas mujeres de plástico, también existen muñecos de famosos, como es el caso de Justin Bieber.

Justin Bieber
Justin también contó con su muñeco. | ESPECIAL

El rey del pop no se quedó atrás, una figura de 10 pulgadas simula al cantante Michael Jackson y, además, como todo un rey, venía dentro de un paquete ‘muy lujoso’.

Jackson
Venía dentro de un lujoso paquete. | ESPECIAL

¡También los latinos! Mattel lanzó dos muñecas de Shakira a principios del 2000, y aunque no son muy parecidas a la intérprete de ‘La Tortura’, sí tienen su larga cabellera.

Shakira
Shakira también fue hecha muñeca. | ESPECIAL