9 de noviembre de 2014 / 08:41 p.m.

Glasglow.- Ariana Grande, Royal Blood, Ozzy Osbourne, The Bella Things, Ed Sheeran, DJ Afrojack, Biffy Clyro y Charli XCX son algunos de los artistas que se han dado cita en la alfombra roja de los MTV EMAs 2014, que se lleva a cabo este domingo en Glasgow, Escocia.

La actriz y compositora estadunidense Ariana Grande desfiló por la pasarela con un vestido negro largo, y con una actitud positiva al fotografiarse con sus seguidores.

Asimismo, la cantante de "Problem" recibió una sorpresa por parte de una banda escocesa, quien interpretó sus temas a ritmo de las gaitas.

"Es un evento muy especial e increíble, esta noche en la presentación de los premios el público verán un show diferente y grande", externó la joven.

Mientras que el líder de la banda de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne hizo su aparición junto a su esposa Sharon, ambos portando un atuendo en negro.

A su vez, las modelos The Bella Twins lucieron vestidos en tonos oscuros y comentaron que estaban listas para presentar a la mejor actriz.

Por su parte, los integrantes del grupo Biffy Clyro hicieron su aparición por primera vez en esta gala.

FOTO: Especial

NOTIMEX