18 de febrero de 2014 / 06:18 p.m.

Monterrey.-La situación actual que vive el país de Venezuela no ha pasado desapercibido a nivel internacional. Motivo por el que diferentes famosos se han pronunciado a tráves de twitter, en favor de la paz de los venezolanos.

Una de las primeras en alzar la voz y pedir por el país Sudamericano, fue Rihanna quien escribió en su cuenta de twitter "Por favor mantengan a la gente de Venezuela en sus oraciones", este es el mensaje, hasta el momento ha logrado más de 60 mil retweets.

Del gremio internacional se han sumado desde el Dj Steve Aoki, hasta el nominado al Oscar Jared Leto, quienes exigen no violencia y buenos pensamientos.

Otros famosos que se han sumado la extensa lista en contra de la violencia y la libertad de expresión son Paulina Rubio, que desde redes sociales escribió #Venezuela estoy con ustedes, tenemos que hacer algo, juntos podemos.

Mensaje al que también se unieron Carlos Vives, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, quien ha aprovechado cada herramienta de comunicación para pedir por la libertad y paz de su pueblo, y así ha usado las redes sociales como sus propios conciertos.

Alberto Santos