Redacción
23 de febrero de 2014 / 07:46 p.m.

Monterrey.- Los famosos no dudaron en comentar sobre la captura del "Chapo" Guzmán; Cecilia Suárez, José María Yazpik, Roberto Palazuelos, Martha Higareda y Germán Montero publican en sus redes sociales. 

Algunos famosos expresaron a través de las redes sociales su percepción sobre la información que se generó a raíz de la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

José María Yazpik, Roberto Palazuelos, Cecilia Suárez y el grupero Germán Montero reaccionaron en Twitter. 

"Otro gran capítulo de su telenovela nacional" escribió la protagonista de "Capadocia", Cecilia Suárez, pero se limitó a dar ese corto comentario.

Por su parte, el actor José María Yazpik publicó: "Capturan al Chapo, esto se va a poner muy feo, muy".

 

Mientras que Roberto Palazuelos mostró su incredulidad al publicar: "A mi me late que el chapo se está riendo ahorita de su supuesta detención ese de la foto no se parece nada al jefe de jefes!!".

 

El grupero Germán Montero fue otro de los pocos que no dudaron en dar su opinión: "Con esta noticia impactante y aparte el whatsapp MUERTO, se me hace muy raro VIVE MÉXICO SEÑORES, veremos qué pasa en estos días. Paz, paz, paz", escribió el cantante sinaloense.

 

Aunque Martha Higareda no escribió nada de su "puño y letra", la actriz tomó con buen humor la noticia al darle retuit a un seguidor que publicó: "Lo de la captura de "El Chapo" es una cortina de humo para tapar el éxito de #CaseseQuienPueda JAJAJAJA!"