MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de octubre de 2015 / 03:50 p.m.

México.- Toda una sensación se ha causado desde que un reportero decidió publicar el blog brasileño "Avril está morta", en el que supuestamente se 'comprueba' que la cantante ha sido sustituida desde 2003 por una doble, luego de que se suicidara.

Pero no solo Avril ha sido víctima de 'películas' como esta, sino que otros famosos también se han visto envueltos en las dudas de si son ellos o un doble los reemplaza.

El rey de estas teorías es sin duda alguna Paul McCartney, pues es su historia la más famosa y, quizá, con la que se inició la novedosa 'tendencia'.

Se dice que Paul murió en un accidente automovilístico el 9 de noviembre de 1966, luego, con el fin de seguir con la banda, el bajista fue sustituido por un doble, quien anteriormente había ganado un concurso del 'doble de Paul McCartney'. 

Alrededor de la teoría hay decenas de supuestos mensajes ocultos entre las canciones de The Beatles y las portadas de sus discos. 

dobles
Se cree que Paul murió en noviembre de 1966. | ESPECIAL

Otro a los que se les ha originado este rumor es Eminem, sin embargo, al rapero lo han 'matado' dos veces.

La primera de ellas fue en el año 2000, donde se aseguraba que murió en un accidente automovilístico. Luego, en 2006, volvió a nacer un rumor similar, pero en éste ademas se decía que el Eminem que salía a escena no era el mismo de antes, sino un reemplazo. ¿Qué tal?

Eminem
Aseguraban que murió en un accidente automovilístico. | ESPECIAL

Y aunque muchos no lo sabían, también existe una teoría sobre el actor John Travolta. En 1991 surgió el rumor sobre su supuesta muerte, y se decía que inmediatamente fue reemplazado poro su 'doble': el cantante Roy Black.

Sin embargo, algunos meses más tarde la teoría dio la vuelta y se dijo que fue Travolta quien reemplazó a Black luego de que este muriera de un infarto. 

​Recientemente en Internet circuló una noticia que aseguraban que el actor John Travolta había muerto. Diversos medios Online la difundieron haciendo creer a los usuarios que era verdad, quienes comenzaron a dar sus condolencias y expresarse sobre el actor.

Ante ello, los representantes de Travolta lanzaron un comunicado desmintiendo todo, pues fue éste una de las tantas víctimas del Internet. 

John
Se decía que fue reemplazado por el cantante Roy Black. | ESPECIAL