MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de mayo de 2016 / 07:12 a.m.

México.- Muchos famosos han sido víctimas de los paparazzis que los captan en un mal momento, ya sea portando ropa desfavorecedora o haciendo gestos que hacen reír a más de una, pero sin duda, ninguno de ellos la ha pasado tan mal como aquellos que son captados engañando a su pareja.

Tal ha sido el caso de Kristen Stewart, Scott Disick, entre otros, que han visto cómo su relación amorosa se deshace tras darse a conocer el engaño.

A propósito de la polémica que se ha generado entre Orlando Bloom y Katy Perry ante una supuesta infidelidad con Selena Gómez, aquí te presentamos algunos de los famosos que han sido captados siéndoles infieles a su pareja.

.. Hugh Grant fue arrestado en 1995 debido a presentar conducta lasciva con una prostituta dentro de su coche. La infidelidad hizo que su relación con Elizabeth Hurley terminara.

.. Scott Disick
le fue infiel a Kourtney Kardashian en 2007 con la modelo Chloe Bartoli. Desde entonces, la relación de la ex pareja ha tenido altos y bajos.

.. Meg Ryan vio terminar su matrimonio luego de haber sido captada engañando a su esposo Dennid Quaid con su coprotagonista de ‘Prueba de vida’ Russell Crowe.

.. Tim Burton fue captado besándose con una mujer rubia a pesar de tener una relación con Helena Bonham Carter.

.. Ashton Kutcher se vio envuelto en la polémica durante su relación con Demi Moore luego de ser visto unto a una joven llamada Sara Leal.

.. Heidi Klum se unió a la lista cuando fue fotografiada con su guardaespaldas y acusada de engañar a su esposo. Luego de firmar el divorcio, Klum admitió que estaba ‘viendo’ al hombre, pero aseguró que nunca engañó a su marido.

.. Kristen Stewart en 2012 con el director Rupert Sanders. Ella era pareja de Robert Pattinson. 

.. Balthazar Getty fue captado en dos ocasiones besando a Sienna Miller en topless, por lo que su esposa le pidió que regresara de su ‘feliz viaje’ y ahora aseguran que su matrimonio va bien.

.. Billy Bob Thornton dejó sorpresivamente a la actriz Laura Dern para casarse con Angelina Jolie. Dern asegura que no sabía nada hasta que supo que se casaría.

.. Jude Law fue descubierto siéndole infiel a su entonces prometida Sienna Miller con la niñera.

Hugh Grant
Hugh Grant. | ESPECIAL
Scott Disick
Scott Disick. | ESPECIAL
Meg Ryan
Meg Ryan. | ESPECIAL
Tim Burton
Tim Burton. | ESPECIAL
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher. | ESPECIAL
Heidi Klum
Heidi Klum. | ESPECIAL
Kristen Stewart
Kristen Stewart . | ESPECIAL
Balthazar Getty
Balthazar Getty. | ESPECIAL
Billy Bob Thornton
Billy Bob Thornton. | ESPECIAL
Jude Law
Jude Law. | ESPECIAL