MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de junio de 2016 / 07:38 a.m.

México.- Tras la polémica que se vivió el pasado fin de semana ante el secuestro del futbolista Alan Pulido, internautas comenzaron a recordar los momentos que vivieron algunos famosos al ser privados de su libertad.

En redes sociales resonaba el nombre de actrices como Irán Castillo o cantantes cómo Marco Flores de la Banda Jeréz, así como el de demás figuras públicas que, en su momento, fueron toda una noticia.

A continuación te presentamos un breve recuento.

Vicente Fernández Jr.: El hijo mayor del ícono ranchero fue privado de su libertad en 1998 y lo liberaron 121 días después tras pagar una fianza de 2 millones y medio de pesos, no sin antes amputarle dos de sus dedos.

Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández Jr. | ESPECIAL

Adal Ramones: El conductor fue secuestrado en 1998 a un mes de que se llevara a cabo su boda con Gaby Valencia. Él asegura que fue encerrado en un clóset durante una semana y amarrado de manos y pies.

Adal Ramones
Adal Ramones. | ESPECIAL

Laura Zapata y Ernestina Sodi: La actriz y la escritora fueron víctimas de un secuestro en septiembre de 2002 al salir de un ensayo teatral. Duraron cautivas un mes.

Laura Zapata y Ernestina Sodi
Laura Zapata y Ernestina Sodi. | ESPECIAL

Marco Flores: El vocalista de la Banda Jerez fue privado de su libertad en 2012 cuando se dirigía a su rancho. Los raptores pidieron dinero para liberarlo rescate y, al entregárselo, lo dejaron ir a los 28 días.

Marco Flores. | ESPECIAL
Marco Flores. | ESPECIAL

La ‘Wanders Lover’ y su esposo Radamés: La pareja fue plagiada en 2011 en las inmediaciones de un centro de espectáculos. La conductora narra que a su esposo lo liberaron para que consiguiera el dinero que le pedían y así poder liberarla a ella. Duró 5 días cautiva.

La ‘Wanders Lover’ y su esposo Radamés:
La ‘Wanders Lover’ y su esposo Radamés. | ESPECIAL

Irán Castillo: Por cuatro días la actriz estuvo privada de su libertad y fue liberada tras entregar a los secuestradores una fuerte suma de dinero a la que Gloria Trevi contribuyó a juntar. No le hicieron daño pero su madre, Martha Pinzón, asegura que sufrió daño psicológico.

Irán Castillo. | ESPECIAL
Irán Castillo. | ESPECIAL
POR SI NO LO SABÍAS

Frank Sinatra Jr: Lo secuestraron por dos días en 1963 y lo dejaron ir luego de que su padre pagó una grande suma de dinero.

Frank Sinatra Jr
Frank Sinatra Jr. | ESPECIAL