MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de julio de 2015 / 11:48 a.m.

Monterrey.- El rapero Curtis Jackson, mejor conocido por su nombre artístico como 50 Cent y el actor argentino, pero nacionalizado como mexicano, Sebastián Rulli llegaron este lunes a los 40 años luciendo mejor que nunca.

Con el nombre de Curtis Jackson, el también actor y empresario, nació en el peligroso barrio de Queens en Nueva York, el 6 de julio de 1975.

Curtis tomó por asalto el mundo del rap a fines de los 90s y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos así como millones de copias vendidas y discos de platino.

Los inicios callejeros y su estrecha relación con el mundo violento de las drogas, hicieron que 50 Cent desarrollara una temática muy realista y callejera en sus canciones, las cuales han dado la vuelta al mundo en seis discos.

También ha desarrollado una carrera como actor, apareciendo en la película semi autobiográfica ‘Get Rich or Die Tryin' en 2005, ‘Home Of The Brave’ película sobre la guerra de Irak en 2006, ‘Righteous Kill’ en 2008, entre otras. 50 Cent se ubicó como el sexto mejor artista de la década del 2000 según la revista Billboard. La revista también lo ubicó como el cuarto artista masculino más popular y como el tercer mejor rapero de la década por detrás de Eminem y Nelly.

50 CENT
FOTO: Especial

Por otro lado, Sebastián Rulli, quien también nació el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina, del signo cáncer, lo que le confiere un carácter sensible, romántico, persistente, fiel y hogareño. El sueño de toda mujer ¿no?

Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países de Europa como España, Italia y Francia, lo hizo también en México y los Estados Unidos.

Su primera aparición en la televisión mexicana fue en la telenovela ‘Primer amor…a mil por hora’. Ganó mucha popularidad y desde entonces se convirtió en todo un galán, participando en ‘Clase 406’, ‘Rubí’, ‘Pasión’, ‘Un gancho al corazón’.

Estuvo casado entre los años 2007 y 2011 con Cecilia Galliano, con quien tiene a su primer hijo.

En 2012 fue protagonista en ‘Amores verdaderos’ y en 2013 protagonizó junto con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán la telenovela ‘Lo que la vida me robó’. Un año después, el amor fluyó y se enamoró de la guapa actriz. Desde entonces, ambos se lucen más enamorados que nunca.

SEBASTIAN RULLI
FOTO: Especial