17 de noviembre de 2014 / 06:16 p.m.

Monterrey.- Héctor Arredondo, actor mexicano de televisión, murió víctima de cáncer de páncreas a los recién cumplidos 44 años.

Su enfermedad fue detectada en septiembre pasado, pero falleció luego de la lucha. Como Héctor, hay otros famosos que murieron a causa de esta enfermedad, como Irma Lozano, actriz de cine, teatro y televisión, quien murió víctima de cáncer en las glándulas salivales a los 69 años.

Johnny Laboriel, falleció tras una lucha contra el cáncer de próstata; actores como Julio Alemán y Pedro Armendáriz Jr. también padecieron cáncer, el primero de pulmón y el segundo en un ojo.

Steve Jobs y Patrick Swayze murieron tras pelear contra el cáncer de páncreas. Celia Cruz también perdió una prolongada pelea contra el cáncer.

Farrah Fawcett, la estrella de la serie de televisión 'Los Ángeles de Charlie', se le detectó cáncer de colon en octubre de 2006 pero falleció el 25 de junio de 2009.

A principios de 2008, Paul Newman fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Lamentablemente la enfermedad avanzó de prisa y murió el 26 de septiembre del mismo año.

El tenor Luciano Pavarotti falleció el 6 de septiembre de 2007 a causa de un grave cáncer de páncreas.

Rocío Dúrcal falleció hace ocho años a consecuencia de un cáncer de pulmón, pero años antes de su muerte padeció también un cáncer de matriz.

TELEDIARIO DIGITAL

FOTO: ESPECIAL