MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de octubre de 2015 / 01:23 p.m.

México.- El país se encuentra en riesgo ante la llegada del huracán Patricia, el cual ha sido calificado por autoridades como el más poderoso del planeta.

Ante la situación, famosos se han solidarizado y han aprovechado sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y estar en continua comunicación con sus seguidores con el fin de informarles sobre las recomendaciones que deben de tomar, así como tambien publican información importante.

Una de las famosas más activas en redes sociales con relación al huracán, es Paulina Rubio, quien por medio de su Twitter ha manifestado apoyo a quienes habitan en los lugares por donde atravesará el huracán y, además, ha compartido las recomendaciones que se deben de tomar ante su llegada.

famosos
'La Chica Dorada' muestra apoyo. | ESPECIAL
famosos
Está muy al pendiente de la información nueva. | ESPECIAL

Por su parte, el potrillo, Alejandro Fernández, quien al parecer se encuentra en Jalisco, Estado en riesgo por el paso de Patricia, ha publicado un mensaje en su twitter donde dice:

“Hay q pedir x nuestra gente y nuestra tierra. México y el mundo en oración. Que Dios cuide mucho al pueblo mexicano (sic)”

famosos
'El Potrillo' pide por los mexicanos. | ESPECIAL

Este viernes el equipo de los Charros de Jalisco comenzará la serie como visitantes frente a las Águilas de Mexicali y, ante ello, publicaron una imagen del cantante sosteniendo un jersey del equipo, por lo que se cree que Alejandro Fernández podría encontrarse en sus tierras.

famosos
Alejandro sosteniendo el jersey. | ESPECIAL

Quien no ha publicado algo al respecto pero sí comparte información muy importante en su twitter, es Marco Antonio Solís, pues está al pendiente de lo que anuncia la Secretaría de Gobernación sobre las recomendaciones y refugios temporales para el huracán.

famosos
'El buki' comparte información útil sobre el qué hacer. | ESPECIAL

El ex RBD. Poncho Herrera, también se ha hecho presente en la solidaridad ante el riesgo del huracán y no ha dejado de compartir información importante al respecto.

“Es muy importante que se comparta esta información! #HuracánPatricia RT RT RT RT”, publicó en su Twitter.

famosos
No ha dejado de compartir información. | ESPECIAL
NO SOLO EL TALENTO MEXICANO…

El español Alejandro Sanz también compartió información sobre el qué se debe de hacer si se encuentra en la zona de acción del fenómeno.

famosos
Se une a los mexicanos. | ESPECIAL