NOTIMEX
11 de julio de 2016 / 03:30 p.m.

MÉXICO.- Actores, cantantes, comunicadores y publicistas se unieron a la campaña DeHombreaHombre, que la organización civil Ya Basta de Violencia y la red social Retos femeninos.com lanzó este lunes con el propósito de combatir la violencia y el maltrato a la mujer.

Dicha campaña comenzará con la distribución de seis anuncios publicitarios distribuidos en parabuses, Metrobús y próximamente en el Metro capitalino.

En cada anuncio se buscó el apoyo de seis hombres reconocidos del medio artístico de diversas edades para que, con mensajes claros y fuertes, logren su objetivo: bajar los índices de violencia contra las mujeres en la Ciudad de México.

Algunos de los famosos que participan en la campaña son: Yoshio, Raymundo Capetillo, Ricardo Dalmacci, Daniel Sampeiro, la periodista Julieta Lujambio, el escritor Miguel Sabido y el publicista Clemente Cámara.

Según detalla Sylvia Sánchez Alcántara, fundadora de Retos femeninos.com, esta campaña tiene como finalidad que los hombres se den su lugar y levanten fuerte la voz.