1 de abril de 2014 / 03:44 p.m.

Monterrey.- René Pérez, “Residente”, de calle 13 fue sorprendido por un fan que lo tomo por el cuello mientras este se encontraba cantando.

El admirador burlo a la seguridad del festival Vive Latino y llegó hasta donde estaba René Pérez y lo tomo del cuello por lo que Residente de manera inmediata reaccionó golpeandolo en el estomago.

Estos hechos han generado una repercusión en los medios de todo el mundo.

"No sé quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos...", lanzó Pérez en su cuenta oficial de la red social Twitter y agregó: "El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: ¡René golpea a fan!".

Luego compartió diversas fotos y escribió: "Ayer con fans en México pero de los que abrazan y dan besos...", y retuiteó otras imágenes que le llegaron desde diversas partes del mundo posando amablemente junto a sus seguidores, quienes le brindaron su apoyo con cálidos mensajes.

"Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer... Andamos buscando al "fan" pa preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga...", bromeó el marido de la bella actriz Soledad Fandiño.

Redacción